>

Nuestra meta crear su espacio en Internet

8 de Febrero de 2013

Nuestra meta crear su espacio en Internet. Esta es la frase que resume nuestro compromiso con todos nuestros clientes, y que expresa uno de nuestros objetivos sociales: el desarrollo de servicios web que comienza con el suminstro de un dominio en internet, continua con la programación, diseeño y creación de una página web, y concluye con el alojamiento de dicho espacio web en nuestros servidores windows, linux o flash.

Naturalmente tambien nos ocupamos del mantenimiento y contenido de la página creada, así como de que está se encuentr siempre disponible para los usuarios en nuestros servidores..

También ofrecemos servicios de contenidos, para que los espacios web se encuentren siempre actualizados, bien sea con imagenes, textos de noticias, o videos.

Internet es nuestro medio y a él dedicamos todo nuestro esfuerzo, para aplicar la tecnología de la información a la difusión de las actividades, servicios y productos de nuestros clientes.

LLevamos ya 14 años de experiencia en el mundo de desarrollo de espacio web, y lo hemos hecho a través de nuestra empresa de desarrollo de espacios y servidores web Futsala, S.L., con domicilio social en la localidad madrileña de Alcobendas (Madrid) - España.

A lo largo de estos años hemos ido acumulando experiencia, estudando y avanzando en las tecnología de la información, para estar al día y ofrecer los mejor de nuestros servicios a nuestros clientes.