>

Ahora puedes tener tu propio canal de radio o televisión

4 de Enero de 2013

Ahora puedes tener tu propio canal de radio o televisión. De una manera rápida y sencilla, a través de nuestra plataforma y servidores flash media, te suministranos tu propio canal de radio o televisión para que realices streaming de audio o video a través de Internet..

Naturalmente nos ocupamos del mantenimiento de dicho canal como valor añadido para que tu canal esté siempre disponible para los usuarios en Internet.

Si lo deseas también ofrecemos servicios de contenidos, para que los espacios de tu canal se encuentren siempre actualizados, bien sea con grabación, edición y montaje de audio o video.

Tu canal de radio o televisión podrá realizaro emisiones en directo, en tiempo real, e incluso establecer una escaleta de programación con horarios de emisión.

LLevamos cinco años realizando emisiones de televisión y radio en directo por Internet, además de realizar streaming de audio y video por medio de nuestras Webs TV.

Ejemplo de nuestras Web TV son:

En la actualidad hemos avanzado en la emisión de tv y radio en directo mediante nuestros servidores flash media con tecnología H264 de video y MP3 de audio, y en el streaming de video bajo demanda, con nuestra plataforma de televisión NETWORK FACTORY TV con la posibilidad de visualización en la pantalla completa del ordenador con calidad HD, y con visualización en plataformas móviles androit e ifon.

A lo largo de estos años hemos ido acumulando experiencia, estudando y avanzando en la tecnología del streaming, para estar al día y ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.