>

Exito de las emisiones del Mundial de futsal femenino

14 de Enero de 2012

Exito en las emisiones en directo del Mundial de Futsal Femenino realizadas por Network Factory. De rotundo éxito puede calificarselas audiencias de las emisiones en directo (live) realizadas por Network Factory TV en la semifinal y en la final del Mundial de Futsal Femenino disputadas los días 10 y 11 de diciembre de 2010 en la ciudad madrileña de Alcobendas.

Nuestras cámaras fueron fiel reflejo de lo acontecido en el pabellón de juego entre las selecciones nacional de Portugal y España en la semifinal, y entre las selecciones de Brasil y Portugal en la final, y nuestras narraciones y comentarios ampliamente seguidas por internet.

Y las estadisticas de audiencias de la semifinal entre Portugal y España dieron la cifra de 2.780 ordenadores conectados, mientras que las cifras de audiencia de la final fue de 1.720 ordenadores conectados.

Tanto la semifinal como la final fue también retransmitida por Telemadrid a través de su canal La Otra, que tuvo un share de audiencia de 750 espectadores, y comparando este share con nuestras audiencias por Internet, podemos decir con satisfacción que las emisiones de Network Factory TV fueron un éxito.

Debemos también añadir que el video de promoción de la selección nacional tuvo eel día 10 de diciembre 8.500 visualizaciones.

El streaming bajo demanda es posible con nuestra televisión por internet:

Con nuestra televisión por Internet creamos canales con video bajo demanda que pueden ser visualizados no solo con los ordenadores tradicionales, sino incluso con móviles con el sistema android o iphone..

También las emisiones en directo pueden visualizarse a través de teléfonos móviles con los sistemas android e iphone antes descritos.